Cambio de cabezal térmico a la impresora Zebra

Volver a Blog

Cambio de cabezal térmico a la impresora Zebra

Whatsapp: 11-3890-8616     –    ARGENTINA

El cambio de cabezal en una impresora Zebra es un proceso relativamente sencillo que se puede hacer en unos pocos pasos. A continuación te proporciono una guía básica para cambiar el cabezal de una impresora Zebra: nosotros vendemos los cabezales y la mano es gratis!

 

1. Apaga la impresora y desconecta todos los cables que la conectan a la fuente de energía.

2. Abre la cubierta frontal de la impresora para acceder al cabezal de impresión.

3. Desconecta los cables que conectan el cabezal de impresión a la impresora. Dependiendo del modelo de impresora Zebra, puede haber uno o varios cables de conexión que debes desconectar.

4. Afloja los tornillos que sujetan el cabezal de impresión a la impresora. Asegúrate de no retirar los tornillos completamente, ya que esto podría hacer que el cabezal de impresión caiga y cause daños a la impresora.

5. Con cuidado, retira el cabezal de impresión antiguo y sustitúyelo por el nuevo cabezal.

6. Vuelve a apretar los tornillos que sujetan el cabezal de impresión en su lugar. No los aprietes demasiado, ya que esto podría dañar el cabezal de impresión.

7. Vuelve a conectar los cables que conectan el cabezal de impresión a la impresora.

8. Cierra la cubierta frontal de la impresora y conecta todos los cables que la conectan a la fuente de energía.

9. Enciende la impresora y realiza una prueba de impresión para asegurarte de que el cabezal de impresión se ha instalado correctamente.

Es importante recordar que, antes de realizar cualquier mantenimiento o reparación en tu impresora Zebra, es recomendable leer las instrucciones del fabricante y seguir cuidadosamente los pasos indicados en la guía de usuario.

 

 

Compartir posteo

Volver a Blog